top of page

PILATES E HIPOPRESIVOS

Con las clases personalizadas e individualizadas de pilates e hipopresivos, pretendemos mejorar la postura de nuestros pacientes, disminuyendo las molestias y dolores de espalda originados por malas posturas durante el día, en el trabajo, en clase...

Los dos son métodos de corrección postural y al mismo tiempo, mejoran la fuerza y aumentan la masa muscular sobre todo de los músculos tónicos del cuerpo, que son los que nos mantienen de forma erguida.

Con pilates trabajamos más problemas de espalda, fuerza del core, y estabilización de la columna lumbar y cervical ante movimientos de fuerza de las extremidades. Disponemos de todo el material necesario, bandas elásticas, rulo, aro de pilates, fit ball, entrenamiento en suspensión, mancuernas, pelotas de diferentes tamaños y con peso y lo llevamos a tu casa, no necesitas tener ninguna equipación especial.

Con los hipopresivos, además, trabajamos de manera más focalizada la postura hacia el fortalecimiento del suelo pélvico y evitamos además la hiperpresión en el mismo. Está indicado sobre todo en casos de prolapsos del suelo pélvico, en recuperación postparto, en hernias discales lumbares, estreñimiento y congestión pélvica.

Dentro de nuestras clases personalizadas de pilates e hipopresivos son bienvenidos los bebés. Sabemos lo dificil que es a veces, después de haber tenido un bebé, encontrar algo de tiempo para poder cuidarnos y recuperarnos, por eso, nuestras clases  mama y bebé, son especiales para poder cuidarnos, a la vez que pasamos tiempo con nuestros hijos y además aprovechamos con estimulación sensorial y propioceptiva para ellos.

También damos clases de pilates en el embarazo, para que te puedas cuidar en esta etapa tan bonita y aproveches para hacer una buena preparación física al parto, somos especialistas en ello.

bottom of page