top of page

SOBRE MI

Me llamo Rocío Moreno y nací en Astorga, León, pero desde hace 9 años vivo en Soto del Real. Desde pequeña supe que mi vocación era cuidar de los demás, de su salud y su bienestar. Me gustaba todo lo relacionado con la medicina, el deporte y la salud.

A medida que fui creciendo e investigando en las diferentes disciplinas de las ciencias de la salud, gracias al contacto con el hospital donde trabajaba mi madre, me di cuenta que lo que más me gustaba era la FISIOTERAPIA, porque me permitía pasar más tiempo con el paciente y seguir más de cerca su proceso de su recuperación, ser partícipe en ella y poder ver al paciente en su globalidad, no como una lesión o un número.

Llevo 11 años como FISIO y cada día me gusta más mi trabajo. En constante formación para poder dar más calidad y mejor trato a mis pacientes, para descubrir bajo bases científicas el origen de determinadas patologías y poder así hacer una buena rehabilitación de las mismas, cómo prevenir futuras lesiones y que no ocurran, y cómo poder planificar un proceso de recuperación personalizado para cada paciente. Y por esta inquietud me he formado en osteopatía, fisioterapia deportiva, suelo pélvico y pediatría.

He tenido la suerte de poder haber trabajado en diferentes ámbitos de mi profesión y he trabajado también con muy buenos profesionales de los que he aprendido muchísimo y que me han llevado a tener mi propia metodología de trabajo.

Actualmente comienzo mi andadura trabajando a domicilio en la sierra norte de Madrid, en los pueblos de Soto del Real, Mazanares el Real, El Boalo, Matalpino, Guadalix de la Sierra, Miraflores... Llevando la experiencia y al profesionalidad de un buen tratamiento de fisioterapia a la comodidad de tu casa.

bottom of page